×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2019 04:04:00
Informe realista y viendo de frente por Coahuila, hace Riquelme
LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR. Un campesino que ascendió a rector. Hernández Vélez Salvador. Nació en Viesca el 6 de agosto de 1951. Hijo de padres campesinos y cuyo origen lo incentivó para salir adelante. Estudió la primaria en Acacio, Durango. Secundaria y preparatoria en la escuela Venustiano Carranza de Torreón. Es ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de la Laguna. En el Cinvestav del Politécnico Nacional, obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en el área de Matemática Educativa. Fue secretario de Finanzas de la Confederación Nacional Campesina. Ha publicado seis textos sobre Geometría, Matemáticas y Máximos y mínimos. Fue presidente de la fundación Colosio en 1998. Fue presidente del comité municipal del PRI en 2011 y luego presidente del comité estatal del PRI. Escribió: “Ellos fueron nuestros presidentes; vida política a través del comité municipal del PRI-Torreón. “Viesca, de Oasis a Páramo.” El Movimiento Urbano Popular en la Laguna. La historia del partido de las instituciones en Coahuila. Y El cuarto de siglo. En la actualidad es catedrático de la maestría en Biotecnología de la Facultad de Ciencias Químicas. Es ejidatario del ejido “Tomas Garrido Canabal” en el municipio de Viesca.+ ACTUALMENTE EN México hay 52 por ciento de niñas y un 48 por ciento de niños. Se calcula que para el 2020 habrá un 65% de mujeres y un 35% de Hombres según datos del INEGI.+

LOS Políticos SON COMO LOS ELEVADORES. SUBEN, BAJAN Y A VECES SE ATORAN, SOLO QUE LOS ELEVADORES GENERALMENTE BAJAN VACIOS Y LOS POLÍTICOS CASI SIEMPRE BAJAN LLENOS.
NO HALLABAN como hacer que el senador Armando GUADIANA volviera al carril de la 4T porque había hecho varias declaraciones contrarias a la política del propio presidente López OBRADOR. Alguien le comentó que el senador coahuilense vivía apasionado porque se autorizaran las corridas de toros en el estado. Y de ahí surgió la idea. Mándenlo de embajador a España y consíganle palco preferente en la Plaza de la Venta.+ LA TODAVÍA buena solterona acude al médico:-Doctor, ¿qué cree?.- ¿Que?.-Por las noches, camino desnuda y dormida por los pasillos de mi edificio.-¿A qué horas camina y en qué edificio?.+ LA SEMANA pasada falleció el profesor José De Jesús NAVARRO, fundador del plantel educativo “Liceo Alberto del Canto” a la edad de 71 años. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Que en paz descanse.+ “ANTES TODAS las letras eran mayúsculas”. En el siglo VIII, un monje inglés llamado Alculino, inventó las letras minúsculas que al ser más pequeñas permitan incluir más texto en un mismo espacio.+ HOY CUMPLEN AÑOS: Patricia GUTIÉRREZ MANZUR, Armin VALDEZ TORRES, Héctor LARA RODRÍGUEZ, José Luis GUADIANA TIJERINA-en Nueva Rosita-, Javier SOLÍS MARTÍNEZ, y Laura Yesenia IBARRA GARCÍA.+ FRASE: “LA HONESTIDAD ES EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO DE LA SABIDURÍA”.

EL GENIO, ESE PODER QUE DESLUMBRA A LOS OJOS AJENOS, NO ES OTRA COSA QUE PERSEVERANCIA BIEN DISFRAZADA.
UN ORGULLO DE COAHUILA. De La Cruz Cárdenas Antonio, De oficio ferrocarrilero fue el maquinista del Ferrocarril Coahuila-Zacatecas. Nació el 10 de julio de 1922 tiene 99 años. Es sobrino del general Antonio Cárdenas. Casado con Eva Rodríguez Eufracio. Impulso el trenecito que existe en la ciudad deportiva para diversión de los niños. Realizó el último viaje histórico del trenecito Saltillo-Concha del Oro en mayo de 1977 en donde llevó como invitados a Armando Fuentes Aguirre, Juan Rodríguez Guzmán y Javier Villarreal Lozano. EL ES UN ORGULLO DE COAHUILA.+ LA PALABRA “Idea” viene del griego “eidos” que significa “ver con la mente”. Un 10% del presupuesto del Gobierno Ruso proviene de la venta de millones de botellas de vodka en todo el mundo.+ EL CHOQUE. Una mujer y un hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches complétame destrozados. Pero increíble, ninguno de los dos sale lastimado. Después de salir de los coches la mujer dice: ¡Ay Dios!, mira nuestros coches. No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe ser una señal de Dios que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciado para el resto de nuestros días. Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:-”¡Oh sí!”. Estoy completamente de acuerdo contigo, esta es una señal de Dios. La mujer continúa. “Mira, otro milagro, mi coche está completamente destrozado, pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos bebamos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte”. Le da la botella al hombre, él acepta, la abre, se bebe la mitad y se la devuelve a ella. Ella toma la botella inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre. Este extrañado le pregunta: ¿Qué no vas a beber?. La mujer responde:- “No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía para la prueba de alcoholímetro”. MORALEJA: ¡LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CABRONAS QUE BONITAS!. ¡LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CALIENTES QUE INTELIGENTES!.

“LOS HIPOCONDRIACOS SON AQUELLOS QUE SI SON HOMBRES, LOS MÉDICOS LES SACAN DINERO SI ES MUJER, UN BEBÉ.
AÚN CON el recorte al presupuesto y la falta de inversiones por parte del Gobierno Federal, el gobernador Miguel RIQUELME dio a conocer su Segundo Informe de Gobierno y con fe y optimismo señaló que Coahuila seguirá creciendo en la medida del presupuesto asignado y del apoyo que se tiene de los coahuilenses. Por lo pronto dio la seguridad, que seguiremos siendo uno de los estados más seguros del país, y que buscarán más inversiones en Asia y Japón.+ EL ALCOHOL altera la actividad cerebral de la dopamina. Esta hace que algunas personas muy sensibles, cuando se emborrachan empiezan a tener comportamientos homosexuales, según la University Park en Pensilvania, Estados Unidos.+ QUE ESCANDA LO hizo el jefe de la Policía de Torreón, que cesó a dos elementos policiacos por que detuvieron a su hijo que no pasó la brigada antialcohólica, ante la complacencia del alcalde, Jorge ZERMEÑO. Lo tiene además de “aviador “ ganando 18 mil pesos al mes.+ FRASE: “El día más desperdiciado es aquel en que uno no ha reído”.+ Y NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A. que tenga feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Facebook: @ftrevinogranadosg
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75