×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Vinculan a 3 por caso de ejecutado

La víctima fue secuestrada minutos antes de ser asesinada...

Imprimir
Vinculan a 3 por caso de ejecutado
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Al menos tres personas, entre ellas un menor de edad, han sido detenidas por el homicidio de un habitante de la colonia Hacienda Chiquita, el cual fue ejecutado en días pasados en un camino que conduce al ejido Purísima, a espaldas del panteón municipal.

El delegado de la Fiscalía en la región, Ulises Ramírez Guillén, comentó que tras las investigaciones que realizan los detectives de esa corporación se tiene como resultado al menos 3 personas, entre ellas un menor de 16 años de edad.

De acuerdo con Ramírez Guillén, fue durante el fin de semana que los agentes policiacos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del menor de edad, identificado como Eduardo “N”, alias “El Mou”, quien fue puesto a disposición de la unidad de atención y decisión temprana especializada en materia de adolescentes.

Ramírez Guillén señaló que durante la tarde de ayer se celebró la audiencia de control de detención en el juzgado penal, en donde tras el desahogo de las pruebas, se logró vincularlo a proceso, quedando en prisión preventiva.

El delito por el que fue vinculado el menor de edad, es secuestro agravado con el propósito de causar daño a la víctima cometido en camino público, lugar solitario o despoblado por dos o más personas y con violencia y en el cual se privó de la vida a la víctima.

El titular de la dependencia en la región, añadió que otros dos sujetos que están relacionados con el hemiciclo de Adrián Eleazar Rodríguez García, ya están detenidos, pero por otros delitos, como lo son posesión de narcóticos, y en contra de la seguridad de justicia.

“Las otras dos personas enfrentan otros procesos y se encuentran con prisión preventiva, esperaremos que se resuelva la situación jurídica de esos procedimiento, y si no es así, se pudiera cumplimentar la orden de aprehensión estando contra ellos en el centro donde están internados a disposición del juzgado.

Como se recordará, estos hechos se registraron durante la madrugada del pasado 11 de noviembre, luego que los involucrados levantaron en un carro a Adrián Eleazar y lo ejecutaron a espaldas del panteón Municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}