×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Salvados por la Campana se disculpa con Selena Gomez tras broma sobre riñón

El reboot de la serie realizará una donación a la fundación de la cantante como disculpa

Imprimir
Salvados por la Campana se disculpa con Selena Gomez tras broma sobre riñón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El reboot de Salvados por la Campana consiguió convertirse en tendencia en los últimos días, pero por un motivo que no tiene nada que ver con los esfuerzos que se han realizado para que la historia resulte más inclusiva o refleje mejor la presión académica que soportan los estudiantes.

Por algún motivo que cuesta comprender, el sexto episodio de la primera temporada convierte el trasplante de riñón al que Selena Gomez se sometió en 2017 en una broma recurrente. Dos de los personajes discuten frente a las cámaras acerca de quién fue el donante: si la madre de Justin Bieber, el exnovio de la adolescencia de la cantante que a día de hoy está felizmente casado, o su antigua amiga Demi Lovato, con quien ahora no mantiene ninguna relación. En otra escena se puede ver la frase "¿tiene siquiera Selena un riñón?" pintada en las paredes del instituto.

Como bien saben los fans de Selena, porque ella misma se encargó de explicarlo, la responsable de donarle un riñón fue su entonces íntima amiga Francia Raisa y ahora los productores de la serie se han disculpado públicamente tanto con la estrella del pop como con la otra afectada por toda esta situación, con quien han preferido hablar en privado.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}