×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Invaden extraterrestres el cine

Los extraplanetarios son constantes en Hollywood y forman parte del imaginario mundial

Imprimir
Invaden extraterrestres el cine
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Muchos personajes entrañables y hasta temidos del entretenimiento no han sido originarios de este planeta, como los Na’vi de la película Avatar, de James Cameron, la cual cumple 10 años de su estreno.

Atrévete a conocer más de estas criaturas y échate un clavado a nuestra selección de alienígenas del cine, de los cuales reconocerás a más de uno.

Xenomorfo
Saga de Alien

Creados por el artista suizo H. R. Higer, en la trama de la saga se piensa que son originarios del planetoide LV-223.

Los xenomorfos, aunque son criaturas sumamente inteligentes, mantienen su psique en un nivel animal.

En su nacimiento, se aferran al rostro de un anfitrión e inyectan su embrión, el cual se gesta dentro del ser elegido hasta que salen del pecho de este para terminar de desarrollarse. Son altamente peligrosos y muy salvajes.

Los xenomorfos han sido la presa de los Yautja (saga de Depredador), quienes para convertirse en un cazador completo, deben dar muerte a estos monstruos.

alien

Experimento 626 (Stitch)
Lilo & Stitch

Forma parte de una colección de especies creadas por otra especie alienígena, llamada Jumba Jookiba, del planeta Turo.

Pese a su complexión diminuta y esponjosa, es una criatura muy fuerte, rápida y hábil, capaz de liderar a toda una tripulación.

Su pelaje es color azul, tiene cuatro brazos y púas en su espalda, además posee ácido en su saliva y visión de calor; su apariencia semeja la de un koala.

Fue desarrollado para destruir grandes ciudades y civilizaciones, pero al ser altamente inteligente logró adaptarse a las circunstancias para sobrevivir.

stitch

Yautja
Saga Depredador

El desarrollo de estas criaturas, mejor conocidas como Depredadores, corrió por parte del diseñador de efectos especiales Stan Winston.

Son una especie extraterrestre que se caracteriza por cazar otras especies. Su monstruosa complexión es parecida a la de un humano pero de mayor altura. Son altamente peligrosos.

En su cabeza poseen unos ojos diminutos con los que son capaces de ver solamente a través del espectro de luz infrarroja y ultravioleta; tienen una nariz que consta de unas hendiduras y una boca que contiene enormes mandíbulas móviles en forma de “x”, además de un oído muy desarrollado.

depredador

Na’vi
Avatar

Son una especie que habita en la exuberante selva del satélite Pandora, que orbita alrededor del planeta Polifemo. Llegan a medir hasta ocho metros de altura, tienen la tez azulada y lisa, con rayas de color cian, grandes ojos de color ámbar, y una cola larga y voluminosa.

Poseen una trenza que les sirve para comunicarse con la fauna y flora del lugar, así como entre ellos, aunque también tienen un idioma propio.

avatar

Asogiano
E.T. El Extraterrestre

Los asogianos son seres alienígenas inteligentes del planeta Brodo Asogi. De tez color marrón, con una estatura de aproximadamente un metro de altura, cuerpos anchos, pies grandes, cuellos alargados y corazón al descubierto.

En sus dedos poseen un tipo de poder curativo y algunas veces pueden mover objetos con su mente. Esta especie explora y viaja en manada, por lo que sufren mucho al estar separados.

et


Imprimir
te puede interesar
similares